martes, 14 de septiembre de 2010

Capítulo 1: DE LA IDENTIDAD A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Componentes de la Identidad Corporativa

• Cultura Corporativa: Es el “alma” de la Identidad Corporativa y representa aquello que la organización realmente es, en ese momento.
• Filosofía Corporativa: Es la “mente” de la Identidad Corporativa y representa lo que la organización quiere ser.

Ejemplo: Empresa Campo Mayor

Visión Corporativa
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la creación de ambientes agradables y saludables fusionando eficientemente nuestros factores claves de éxito.

Misión Corporativa
Ser la primera opción para brindar el servicio de limpieza y mantenimiento en las instalaciones de las empresas en el Perú.

Valores Corporativos

•Honestidad: Somos personas cuyas cualidades morales y sociales son totalmente intachables ya que ponemos en práctica normas y costumbres aceptadas por la sociedad y especialmente por nuestros clientes.
•Compromiso e identificación: Somos personas comprometidas e identificadas con los postulados de la empresa y con las necesidades de nuestros clientes.
•Innovación y creatividad: Estamos constantemente en vanguardia creando nuevas formas y maneras para lograr los objetivos de nuestra empresa.
•Vocación de servicio: Mostramos una inclinación natural a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la fidelización de los mismos.
•Superación: Buscamos el continuo desarrollo personal para la obtención del mejoramiento de nuestras aptitudes y actitudes.
•Trabajo en equipo: Participamos y colaboramos con pro actividad ante nuestros compañeros superiores o no, para el logro de los objetivos planteados.

Fuentes:

*http://www.procesosproductivos.com/zimg/campomayor.jpg

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