*Caso: AXE
A inicios se mostraba el nuevo comercial de Dove llamado “Onslaught” donde se hace una crítica a los “estándares” de belleza impuestos en la sociedad actual por medio de los medios, televisión, revistas, etc. La publicidad pide a los padres que “hablen” con sus hijos y les ayuden a crear un criterio.
Sin embargo, considerando que Dove es una marca de productos hechos por la empresa Unilever al igual que otra de sus marcas: AXE para la cual crean campañas de publicidad orientadas a jóvenes que son bastante conocidas por crear, justamente, este tipo de estándares de belleza falso y pre-fabricado... ¿QUE POSTURA MANEJA UNILEVER COMO EMPRESA?
Fuentes:
*http://www.youtube.com/watch?v=Ei6JvK0W60I&feature=related
*http://www.youtube.com/watch?v=I9tWZB7OUSU&feature=related
*http://alt1040.com/2007/10/mas-de-la-hipocresia-de-unilever-por-dove-y-axe
No hay comentarios:
Publicar un comentario