1. Estudio de la Notoriedad Corporativa
*La Amplitud de la Notoriedad: Está referida a la cantidad de productos, servicios o actividades que las personas reconocen como pertenecientes o vinculados a una organización.
Ejemplo: Productos Gloria
A través del presente spot publicitario, el Grupo Gloria tiene como finalidad dar a conocer la amplitud de sus productos, tales como: leche, jugos, yogurt, leche chocolatada, mantequilla, queso, mermelada, panetón, café, entre otros. De tal manera que, los públicos puedan reconocer rápidamente sus productos y logre una notoriedad con respecto a la competencia.
*La Amplitud de la Notoriedad: Está referida a la cantidad de productos, servicios o actividades que las personas reconocen como pertenecientes o vinculados a una organización.
Ejemplo: Productos Gloria
A través del presente spot publicitario, el Grupo Gloria tiene como finalidad dar a conocer la amplitud de sus productos, tales como: leche, jugos, yogurt, leche chocolatada, mantequilla, queso, mermelada, panetón, café, entre otros. De tal manera que, los públicos puedan reconocer rápidamente sus productos y logre una notoriedad con respecto a la competencia.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario