domingo, 14 de noviembre de 2010

Capítulo 5: Estructura y formación de la Imagen Corporativa

Las estrategias de procesamiento de la información: Ruta central

La ruta central es estrategia de porcedimiento que las personas usan y ven de manera muy detallada y cuidadosa toda la información que recibe de la empresa. Un claro ejemplo de ello podemos observar con el Banco de Crédito del Perú.







Mediante este comercial podemos ver que el mensaje que quiere transmitir el banco es acerca de la confianza, lo cual, es un factor positivo para que sea fuertemente influenciado en seleccionar por este banco al requerir sus servicios.



En esta otra publicidad, podemos ver nuevamente todo lo que se refiere a confianza peor, además acerca del crecimiento que ha ido alcanzando este banca durante sus 120 años. Nos muestra a la vez, otros beneficios como el de que tiene agencias y bancos por varias partes del país, los beneficios que de dan respecto a su crédito, entre otros. Al nombrar en su publicidad todo aquello, hace que sean más solidos lso argumentos para seleccionar este producto y para para que pueda generar una buena imagen corporativa.

De igual manera, la información que esta entidad ofrece en su página web, nos muestra toda la veracidad que mantiene en todo momento de ofrecer servicio, e incluso te muestra las políticas de seguridad que se deben tener en cuenta.

Fuente:
*http://www.youtube.com/watch?v=_f7GXRhUO9s&feature=related
*http://www.youtube.com/watch?v=2iVJqDmmUlE
*http://www.viabcp.com/zona_publica/01_persona/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario