domingo, 14 de noviembre de 2010

Capítulo 5: Estructura y formación de la Imagen Corporativa

Funciones de la Imagen Corporativa

*Reducción de las opciones:

La Imagen Corporativa, además de permitir un ahorro de esfuerzo cognitivo, facilita a las personas la selección de una de las opciones disponibles, ya que el hecho de tener una estructura de atributos relacionada con cada organización le permite tener un “conocimiento” y una “relación particular” con cada una de las entidades.

Ejemplo: MANTEQUILLA DORINA / GLORIA

En este caso, los públicos, según conozcan la Imagen Corporativa de las marcas de mantequilla escogerá cual es la mejor opción para ellos. Es por eso que, existirán personas que escojan mantequilla DORINA y otros GLORIA. Es probable, que las personas que escogieron mantequilla DORINA, lo hagan por su sabor y untabilidad. Por otro lado, quienes escojan mantequilla GLORIA lo hagan porque, es una marca que inspira calidad y sabor.

Fuentes:
*https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAjp_TdbHKntYBxA0NQCpAD_y7ljkGO90BJgX3QdwTXGZkHD2eaeBDgnrsCUUa3Fy1SVzcrNh2CUB8xVFVEAeQCT7wIJNRYuhLuc6WNJHWak67M-or_wJQHI16UUTKCPE-2q_qij-bWmFF/s320/dorinasss.jpg *http://www.gloria.com.pe/images/gloria/otros_mantequilla_02.jpg

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